viernes, 25 de noviembre de 2011

El ojo del huracán

Cariño, ¿sabes que no eres el ombligo del mundo, verdad?. Bien , nadie es perfecto, si te sale mal, pue slo vuelves a repetir, y ya esta. No te compliques como lo haces!, no te vallas a una esquina a lloriquear, si sigues asi acabaran contigo, o peor, tu misma acabaras contigo. Coge, levantate, y sonrie, todo el mundo se equivoca alguna vez. Te subestimas, si sigues asi, acabaras sol@. Te automarginas y te crees que la gente dira "Pobrecita". PUES NO! la gente algun dia tarde o temprano, acabará cansandote de ti. "Que se busque la vida". Algun día entenderas que esa no es la solución... Sorry  :(

martes, 15 de noviembre de 2011

Miradas.

Él, le mira a ella con una mirada fijada. Ella le responde con la mirada con una media sonrisa. Ella se retira un mechón de la cara  para dejar ver su rostro. Él se rie nervioso, aparta la mirada de ella, pero enseguida la vuelve a mirar tímido. Ella se rie, ahora con una sonrisa completa, y le hace una mirada como ¿wtf?, y giró sus pupilas en un circulo y mira al cielo. El. Se encoje de hombros y levanta las cejas. Ella se muerde la uña, y le lanza una mirada seductora, pero serena. El no aguanta más, se levanta, esta decidido. Ella, se pone nerviosa, pero lo disimula. El abre la boca. Nervioooos. "Perdona, ¿me podrias decir la hora?". Ella con una cara de ¿pero que c**o?, le dice con un tono decepcionada, "Las tres y media",aparta la mirada y se va.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Si, soy bipolar.

Aveces me entran ganas de encerrarme y no salir. Otras me apetec pegar una patada al suelo y decir: "Soy la reina del mundo!!". Me gusta la musica ñoña de niñitas a las que han dejado su novio o que estan enamoradas, pero tambien musica en la que insultan y se meten con la gente, rock n roll baby. Hay veces que iria con Converse, pero otras las cambiaria por unas manoletinas. Blanco o negro, no lo se, yo soy mas bien gris. De sport a romantic. Aveces le quiero, aveces lo odio. En fin no tengo remedio, pero esta es mi vida y yo la conduzco, yo soy asi.

Pero el que sabrá...

El probablemente no lo sepa, pero hay veces que seria mejor que no abriera la boca. Me hiere, pero no lo reconozco. El no sabe lo que he llorado, lo que miro si tuenti, los suspiros que gasto por el, pero el ahi, se queda indiferente. Hey idiot, I love you!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Pero siempre...

Tu con gafas, yo sin gafas. Tu pelo corto, yo pelo largo. Tu bajita, yo alta. Tu piel blanca, yo piel morenita. Tu mas morena, yo mas rubia. Tus padres juntos, los mios separadas. Tu ojos verdes, yo ojos marrones. Tu en pueblo, y yo en ciudad. Tu con novio, yo soltera. Tu amarillo, yo rosa. Tu dices aqui, yo digo alli. Tu mas infantil, yo mas juvenil. Tu tocas un instrumento, yo no. Tu muchas pecas, yo cuatro o cinco. Tu reggeaton, yo pop y rock. Tu en A y yo en B... Bueno pero, ¿que narices tenemos en común?
A ya lo se ya lo se:  Que seremos amigas para siempre! :D

jueves, 3 de noviembre de 2011

libertad, libertad, sin ti hay libertad (8)

Yo la verdad, no se para que existe la libertad de expersion, si alguna gente , ni la usa. Algunas veces cuando una alguien te pregunta: "¿Que tal me queda?" Tú con una sonrisa en la cara respondes: "Oh, te queda genial" cuando en realidad piensas: "Ojala te vomite un perro y te cague un pajaro en el hombro, zorra", pero tu ahi sonriendo. Y digo yo, eso de que nos gusta la verdad, por que no lo ponemos en pratica?, si algo no te gusta dila y ya, no hagas la pelota, te lo digo, es peor.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Uno no sabe que lo tiene, hasta que lo pierde :S

¿Os habeis dado cuenta, de que cuando un famoso se muere, tiene más exito y fans? Como es el caso de Michael Jackson o Amy Winehouse. En mi caso (no es que yo sea famosa) fue Amy Winehouse. Yo solo conocia la canción que todo el mundo conoce (si, la de el no no no ( se llama Rehab para los que no lo sabeis ) supongo que todos la conocereis). Bien yo estaba fuera, cuando oí que habia muerto. La verdad, yo no lo creia, pero cuando llegue a casa lo oí en el telediario. Me puedo a ver cosas de ella por internet/ Youtube y me di cuenta de que no era la fumata drogadicta flor de un dia que yo creia que era. Era una excelente cantante, tenia muy buena voz. Si habeis leido entradas anteriores, habreis visto que hay una entrada dedicada a ella (no es mi artista favorita, que es Lady Gaga). Luego vi el antes y el despues y... bueno comparar vosotros mismos:
Bueno, estareis de acuerdo en que en la imagen de la izquierda esta mucho mejor,  y en la de la derecha esta peor.  Volviendo al tema, lamenté mucho su muerte despues de haber visto de ella, y ahora, espero ir algun dia a Camdem (o algo asi, ahora no me acuerdo) a ir a dejarle alguna dedicatoria o algo, delante de su casa.
En la entrada he puesto de ejemplo a Amy, por que es el caso, pero hay más como la perdida de alguien (puede ser que se alla muerto, o mudado, etc etc) que luego te das cuenta de lo que t has perdido.
Aqui dejo algunas canciones de Amy que me gustan, para quien quiera:
Valerie-http://www.youtube.com/watch?v=hjm-v-qf67U&feature=related
Back to black-http://www.youtube.com/watch?v=TJAfLE39ZZ8&feature=BFa&list=AVGxdCwVVULXd0Y-S-6PqmpbKEDSZHAyoF&lf=list_related
Tears dry on their own-http://www.youtube.com/watch?v=ojdbDYahiCQ&feature=BFa&list=AVGxdCwVVULXd0Y-S-6PqmpbKEDSZHAyoF&lf=list_related
You know that im no good-http://www.youtube.com/watch?v=b-I2s5zRbHg&feature=BFa&list=AVGxdCwVVULXd0Y-S-6PqmpbKEDSZHAyoF&lf=list_related
Body and Soul (ft. Tony Bennet)-http://www.youtube.com/watch?v=_OFMkCeP6ok