martes, 27 de diciembre de 2011

Xmas

Navidad. Tiempo de felicidad. De sentirse como un niño, cuando ve sus regalos bajo del arbol y corre hacia a ellos para abrirlos con todas sus fuerzas. Para estar con la familia. Para quedarse afonico de tanto cantar villancicos. De soñar, desear. De dar. De comerse un polvorón y decir :¡Pamplona!. De ir a patinar. Peleas de bolas de nieve. Hacer muñecos y ponerle una nariz de zanahoria y unos ojos de botones :)
Ay, como me gusta la Navida...

domingo, 18 de diciembre de 2011

O.M G

Una larga cola habia desde el recinto. "Uff!, pero merece la pena" pensó ella. Le temblaba todo el cuerpo, era una experiencia inolvidable. Cuando la cola ya habia avanzado mucho, y no quedaba casi nada para que entraran. Derepente, unas chicas llorando pasaron, "¿Que pasa?" preguntaron a las pobre chicas "Nuestras entradas son falsas!" Respondió entre sollozos una de ella. Todas las que iban con ella de quedaron a cuadros. Un murmullo, que fue creciendo a casi convertirse en manifestación en el que se gritaba "Hijos de puta!" o "Devolvernos el dinero capullos" cosas por el estilo. Ella asustada, a empujones intentaban entrar. Habia un señor revisando entradas, y por fin le dieron las suyas para revisar: Nervios, dos de ellas con las lágrimas aflorando en los ojos y una ya llorando, hasta que al final  un asiento con la cabeza bastó para que la felicidad volviera a mostrase en sus caras. Corriendo fueron a entrar al recinto, la musica sonaba y ella reconoció la canción enseguida. Cuando llegaron por fin al sitio indicado en la entrada, estaban en descanso, pero enseguida acabó. Las luces comenzaron a apagarse y derrepente, pluf! un foco se ilumino en el escenario y apareció ella. a la que tnto admiraba. LoveGame empezó a sonar y ellas empezó a gritar y a saltar y asi todo el concierto. Cuando la ultima cancion empezo a sonar, todos empezaron a cantar. Cuando acabó el concierto y se subió al taxi, estaba en estado de shock. ¿Habia pasado aquello de verdad? Si cree que si, y revisó los videos de su camara, si era verdad.
Y esta es la experiencia de como yo, fui a ver a mi cantante y estrella favorita, Lady Gaga

Pequeñas personas, grandes mundos

Millones de personas pasan por las calles de alredor de mundo. Cada una diferente a otra, no hay ninguna igual. Seguramente si fueramos agua como dice la canción de Maldita Nerea (¿No podriamos ser agua?)
sabriamos lo que estan pasando cada una de estas personas. Seguramente podriamos saber que ese vecino con el bajamos en el ascensor, y que otro dia más en el que te quedas indiferente, va a hacer la petición más valiosa de su vida, y le va a pedir la mano a alguien.Sabriamos, que esa chica que va a toda prisa y la que nos empuja sinquerer, ha visto a su novio engañarla con su mejor amiga y que todo lo que quiere es llegar a casa y llorar. Tambien que esa chica de la que todos se burlaron en el campamento, por dormir con una muñeca vieja y algo rota, dormia con ella por que se la regaló alguien especial.
Y esque todas esas chicas que dicen o publican esas tipicas frases el estilo "soy muy diferente a las demas" o "mi pequeño gran mundo", no dicen mentira, por que aunque cueste creer, todas las personas somos un gran mundo. Si, incluido el vagabundo que vive en la redonda de tu calle, por que nunca se sabe.

If you really knew her...

Si de verdad la conocieras, sabrias que no es tan salvaje y fiestera como parece. Ni tampoco tan simpática. Sabrias que en realidad es una niña de mamá que sin ella estaria perdida en esta sociedad. Sabrias que esta más en las nubes que aqui. Que de personalidad nada. Que si no fuera por todo lo anterior (una máscara) no tendría nada. Que esas fotos, solo son para encajar, y esos comentarios tambien. Y si de verdad me conocieras, sabrias que apesar de todo lo nombrado, la quiero.