jueves, 27 de septiembre de 2012

Personas

Hay personas que te sacan una sonrisa en un momento en el que lo necesitas. En el momento en el que te han hecho daño, pero ella supo sacar un rosa de ese mundo negro que te rodeaba. Rectifico, ellas. Personas imperfectas, como a mi me gustan, sí. Comprensivas, parecéis gemelas separadas al nacer. Gente que te quiere como eres, sin nada más, con tus rarezas y tus tonterías. Gente que te hacen ir cantando canciones por la calle, aunque seas la persona más tímida del mundo, que te enseña cosas que no sabías. Al principio no sabías ni que ibas a acabar como ahora, ni siquiera eras consciente de su existencia, que te hacen cantar bajo la lluvia. Sé que puede sonar a típico y cursi, pero es lo que hay: No se que haría sin vosotras la verdad. 
 MSSP.

28-09-1984

Desde ese día, nació alguien que me ha hecho saber decir: "¡Que te den mundo, yo soy cómo soy!"
Avril Ramona Lavigne, since 1984 makes us smile x)
Y también gracias a esa persona: Violan Catalá. ♥

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pure Adrenaline

Ese momento en el que estás indeciso, y no sabes que hacer. Y luego, simplemente, sin pensar, lo haces y punto. Vas muy decidido "No mires atrás, no mires atrás" te dices a ti mismo. Y cuando llegas, no hay marcha atrás. Y te tiemblan las piernas, y sientes que te bajarás a la primera de cambio, pero luego piensas en esa persona en que te hacen más fuerte,  y sin pensarlo dos veces, así, te tiras. Y chillas y sientes, disfrutas. Una de las mejores sensaciones que hay. Y cuando ya estás abajo, ya ha pasado todo, sientes emoción, nervios, y le das las gracias a esa persona, que gracias a ella, has hecho algo de lo que no te creías capaz.

Si la música fuera una droga, yo sería yonki.

-"Sin música sería muy difícil sobrevivir." Estas son las palabras que dijo Demi Lovato, Y no se equivoca. La verdad es que cuando alguien está triste, enfadado, contento, enamorado, o simplemente tiene un cocktel de emociones, oyes música. Ella es el único amigo que tendrás ahí a la hora que quieras, donde quieras y en la situación que quieras. Y lo más importante: nunca te dejará por nada. Es la mejor medicina: bailar por tu habitación sintiéndote una estrella del rock. Ponerte los cascos, desconectar y sentirte sola y única en el mundo. Cada letra, cada verso, cada estribillo, es un placer, es una droga necesaria para vivir, por que sin ella no podríamos salir de esas situaciones en las que estamos estancados. 
 Si la música fuera una droga, yo sería una yonki.