sábado, 20 de octubre de 2012

R.I.P Amanda Todd

No se si alguien habrá oído ya la historia o habrá visto el video o foto, pero quiero remarcar la triste historia de Amanda Todd. Básicamente, Amanda fue una víctima del bullying, el acoso. Aquí está el video en el que ella misma cuenta toda su historia, en formato tarjetas, antes de suicidarse. Fue como una "nota de despedida":
Después de ver el video, decidí buscar cosas sobre ella, por que creo que ha sido muy cruel lo que le hicieron a esta chica. Bien, pues observé que había mucha gente que pone que era un ángel, en su memoria, y cosas así. Mucha de esa gente, seguramente fue aquella que se burló de ella, acosó o pegó, y ahora dice eso, ¿pero en que mundo vivimos? ¿Como le has provocado la muerte ahora es un ángel? La gente cada día está peor. Con esta entrada quiero decir que #StopBullying, si alguien ve un caso, o que se pueda producir o cosas por el estilo, por favor, que lo pare. Nadie tiene se merece eso, y la mente es muy poderosa. Que tus amigos te dejen de hablar y respetar por eso, creo que es horrible y que nadie lo merece. Gente que se quería aprovechar de ella, aprovechando su estado... Y volvemos a lo mismo: es-tu-pi-dez-hu-ma-na. Bromas sobre el intento de suicidio con lejía, muchos que dirán que es tonta, pero que no saben que la mente es muy poderosa  y que no tienen para nada empatía, que no saben que cuando alguien está desesperado, se lanza a lo primero que pasa... En fin, espero que estos casos dejen de crecer, que lo destruyamos, y que descanse en paz...Rest In Peace

sábado, 13 de octubre de 2012

Estupidez humana

Orgullo. Esa cosa que muchas veces nos tenemos que tragar pero la mayoría de las veces no lo hacemos. Fijaos en como es la estupidez humana: alguien tiene algo bonito, pero eh, atención, esa persona no se lo dice por miedo a engordar su ego. Esto es lo que más gracia me hace, no le veo ni pies ni cabeza. Orgullo, esa cosa que puede romper relaciones, simplemente por que no nos deja pedir perdón. Y a esto tengo que decir: ¿Por que? ¿Why? ¿Parce- que? Lo veo una tontería que por ese sentimiento tengamos que romper algo tan bonito, como lo es la amistad. ¿De verdad quieres romper esos recuerdos que pasasteis riendo por eso? Esa es la pregunta que le planteo yo al mundo.

¿Pero estamos locos o que?

Aquí cada uno va a su bola, pero quieren controlar la bola de los demás. Este es un país libre, y eso significa que hay libertad de expresión. No hay nadie que nos tenga que decir el que pensar, con quien ir, o que llevar. Yo soy como soy, no hay más que hablar, y si no te gusta, pues no mires, ¿has visto que sencillo es?. No quiero entrar en tu estúpido juego. Cada uno nace a su manera, otros más de una cosa, y otros más de otra. "Esto no es un desfile de moda" ¿Perdona? Bien, pero es que yo soy de esta manera, todo el mundo es a su manera, con sus defectos y virtudes, y si no dejas ser así, estarás atacando a mi dignidad, y eso te aseguro, que no es bueno.