lunes, 17 de junio de 2013

¿Salto?

Sí, ya sé que he estado 6 meses desaparecida, pero bueno, creo que ha sido un poco de tiempo para pensar. Han pasado cosas buenas, malas, altibajos, like a rollercoaster. Y creo que todo esto es lo que me ha inspirado para escribir esta entrada. 
"Everybody has those days" recuerdo que mi ídolo Hannah Montana decía eso. Sí, pero ¿es normal tener tantos días de esos en los que no quieres levantarte y no ir al instituto? ¿Es normal derramar tantas lágrimas? ¿Y el tener "saltar" como una opción? La verdad, no sé ni yo misma que pensar. Puede que intente pensar en todo lo bueno que tenga: salud, familia, amigos, música... Pero, muchas veces, a pesar de tenerlo "todo" te sientes demasiado sola. Tus amigos te apoyan, pero te sigues sintiendo sola. Y solo sientes que caes en un maldito agujero negro, como Alícia por la madriguera, y simplemente, no sabes como salir. ¿Y por qué has sido la elegida? Tú no querías esto... Pero ahí estás...
Poco a poco, y con esto quiero decir que puedes estar mucho tiempo cayendo, vas viendo algo al final. Un destino. Algunos lo tienen más cerca, otros más lejos, pero llega. Y así es cuando te das cuenta de que probablemente te va a costar, ya que nadie dijo que fuera fácil, solo te soltó y apáñate, pero poco a poco, todo el maldito dolor, todo lo oscuro se va. Gracias a esas personas que te apoyan, que han estado ahí pero estabas ciego y no las veías. Sí, la vida es una montaña rusa, y aunque muchas veces quieras bajarte de un salto y terminar, párate y piensa si de verdad merece la pena.
"Life is a climb, but the view is great"-Miley Cyrus. Y aún me queda un largo camino por recorrer...