sábado, 22 de octubre de 2011

Perfectas Princesas

No te prometo ser princesa. Tampoco que estare disponible las 24 horas del día para ti. Alguna que otra vez llorare, y no lo ocultaré. No sere como las otras chicas, unas princesas perfectas, que se lian con el primero que pasa. Tampoco me revozare en polvos de cola-cao, para parecer más de lo que soy (aunque si me pondre  pringue en los labios :) ). No soy perfecta, pero no me tengo que disculpar, por que seamos sinceros, nadie lo es. No soy de las que se emocionan por un chico que tiene tableta, o se quita la camiseta.  No hare de la típica animadora en tus partidos (pero si que te animare a mi manera). No soy ninguna Ana ni Mia, que quiere alcanzar la "maxima perfeccion", que segun ellas vivo en gordilandia.  Bueno esta soy yo, si lo quieres bien y si no pues lo dejas. :)

http://www.youtube.com/watch?v=3BtsGDa33ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE?
DIMELO ;)