sábado, 13 de octubre de 2012

Estupidez humana

Orgullo. Esa cosa que muchas veces nos tenemos que tragar pero la mayoría de las veces no lo hacemos. Fijaos en como es la estupidez humana: alguien tiene algo bonito, pero eh, atención, esa persona no se lo dice por miedo a engordar su ego. Esto es lo que más gracia me hace, no le veo ni pies ni cabeza. Orgullo, esa cosa que puede romper relaciones, simplemente por que no nos deja pedir perdón. Y a esto tengo que decir: ¿Por que? ¿Why? ¿Parce- que? Lo veo una tontería que por ese sentimiento tengamos que romper algo tan bonito, como lo es la amistad. ¿De verdad quieres romper esos recuerdos que pasasteis riendo por eso? Esa es la pregunta que le planteo yo al mundo.

2 comentarios:

  1. Hola!! soy @itsmealexandra_
    bueno antes que nada muchas gracias por pasarte por el mio...y tengo que decir que tu blog esta muy bien escribes de cosas...que muchas veces no me habia paado a pensar....te he escrito en este porque es el que mas me ha gustado

    PD: sigo u bog :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alexandra! Y de nada, me encanta ir pasando por blogs y ver lo que hay y al ver el tuyo, pues me gustó mucho. De verdad, comentarios como el tuyo son los que me motivan a escribir cada día. Y sí, escribo de mis pensamientos, de las reflexiones que tengo, mi opinión. Y me alegro de que te haya gustado la entrada ;) xx
    Un beso, ahora te sigo.
    Elena.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE?
DIMELO ;)