sábado, 20 de octubre de 2012

R.I.P Amanda Todd

No se si alguien habrá oído ya la historia o habrá visto el video o foto, pero quiero remarcar la triste historia de Amanda Todd. Básicamente, Amanda fue una víctima del bullying, el acoso. Aquí está el video en el que ella misma cuenta toda su historia, en formato tarjetas, antes de suicidarse. Fue como una "nota de despedida":
Después de ver el video, decidí buscar cosas sobre ella, por que creo que ha sido muy cruel lo que le hicieron a esta chica. Bien, pues observé que había mucha gente que pone que era un ángel, en su memoria, y cosas así. Mucha de esa gente, seguramente fue aquella que se burló de ella, acosó o pegó, y ahora dice eso, ¿pero en que mundo vivimos? ¿Como le has provocado la muerte ahora es un ángel? La gente cada día está peor. Con esta entrada quiero decir que #StopBullying, si alguien ve un caso, o que se pueda producir o cosas por el estilo, por favor, que lo pare. Nadie tiene se merece eso, y la mente es muy poderosa. Que tus amigos te dejen de hablar y respetar por eso, creo que es horrible y que nadie lo merece. Gente que se quería aprovechar de ella, aprovechando su estado... Y volvemos a lo mismo: es-tu-pi-dez-hu-ma-na. Bromas sobre el intento de suicidio con lejía, muchos que dirán que es tonta, pero que no saben que la mente es muy poderosa  y que no tienen para nada empatía, que no saben que cuando alguien está desesperado, se lanza a lo primero que pasa... En fin, espero que estos casos dejen de crecer, que lo destruyamos, y que descanse en paz...Rest In Peace

2 comentarios:

  1. Hola! Te contesté en mi blog pero me di cuenta de que a lo mejor no leías el comentario. Yo creo que sí, que la película se llama justamente Hermandad de Sangre o al menos con ese título me la descargué yo, espero que te sirva :) Y muchas gracias por el comentario, eres muy amable!
    Por otra parte, me da cosa utilizar esta entrada tan seria para escribirte el comentario. Yo supe de Amanda Todd a través de Tumblr y la verdad es que cuando leí su historia se me pusieron los pelos de punta... ahora hasta tiene página en wikipedia y todo. Debería haber más controles en internet para eliminar totalmente los acosos de ese tipo. Un bonito detalle que le dediques esta entrada! un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Siento contestarte tarde, pero ando muy liada con tantos exámenes... Muchas gracias por confirmarme el título :). Gracias de nuevo por el tu comentario, y sí, a mi también se me pusieron los pelos de punta con la historia de Amanda Todd, no me puedo creer que la gente sea tan mala... Sentí la necesidad de crear esta entrada, me parece que deberían parar esto como sea, más controles como tú dices, me alaga mucho que me comentes en esta entrada y en mi blog en general.
    Tú también eres muy amable ;D

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE?
DIMELO ;)